En ACS Brico nos preocupamos por ofrecer a nuestros clientes un servicio postventa excelente

Hacemos advertencia a todo usuario de la página web que ha de conservar el embalaje original con el que se le ha enviado el producto y la factura de compra, a partir de este momento, todo el proceso consta de cinco etapas:

 

    1. Indicarnos la incidencia ocurrida a través del siguiente correo electrónico info@acsbrico.com acompañada de una imagen o vídeo del problema, una fotocopia del DNI del cliente y la factura de compra.

    2. Una vez aprobada la garantía por nuestro servicio postventa, se le indicará como proceder.

    3. Etiquetado del producto, facilitando la dirección de envío.

    4. Resolución por parte de la marca o fabricante.

    5. Envío del producto al cliente en la mayor brevedad posible.

Observaciones:

* En el trámite de garantía, la gestión, decisión de cambio y/o reparación del artículo dependerá exclusivamente de la marca o fabricante. Una vez hayamos recibido la respuesta por parte de la marca, le informaremos si la garantía ha sido aceptada y si es así, si la marca se compromete a reparar o reemplazar el producto.

* El proceso de garantía puede ser gestionado por el cliente directamente con el fabricante o proveedor, adjuntando la factura de compra que le facilitamos por email.

* Un producto que se ha sustituido por garantía no se puede devolver, ya que el principal ha sido usado.

Nuestro servicio postventa y de garantías estará disponible para recibir cualquier contacto de lunes a viernes de 8:00h a 15:00h ininterrumpidamente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. + Info