DISIMULAR LAS JUNTAS EN LA INSTALACIÓN DE CÉSPED ARTIFICIAL
En ACS BRICO queremos que vuestra experiencia con el césped artificial sea satisfactoria. Así pues os enseñamos cómo conseguir que no se noten las juntas al realizar una instalación.
Esto es sumamente importante, podemos instalar un césped de gama alta con unas juntas mal presentadas y deslucir por completo el material. Para esto debemos fijarnos en la galga, que es la separación entre pespunte y pespunte que vemos en la parte trasera del césped o backing. Cuando realicemos una instalación de césped artificial tendremos que hacer algo muy sencillo que es sanear (cortando a lo largo con el cutter) las partes que vayamos a unir, ese corte lo intentaremos dejar lo mas pegado posible al pespunte en ambos paños. De este modo cuando los juntemos para su posterior pegado, intentaremos dejar el mismo espacio que habíamos observado en la galga, así la sensación será como si el césped estuviera cosido con un paño continuo, sin juntas.
Por cierto si lo que queremos es corregir una separación excesiva una vez pegado, podemos sacar de otro paño uno o dos pespuntes de césped a lo largo y pegarlo con cuidado en la junta separando bien las fibras para que no se note la cola.